JARDINERÍA

Realizamos todo tipo de trabajos de jardinería en general, desde el  diseño del jardín, pasando por su montaje hasta su mantenimiento. Nuestro equipo de profesionales está cualificado para cualquiera de estos trabajos y con la disposición de las mejores herramientas para llevarlos acabo.

Diseño de Jardines

DISEÑO DE JARDINES

Estudiamos cada caso personalmente con el objetivo de encontrar la máxima funcionalidad de su nuevo jardín, usando materiales y plantas en consonancia con lo que cada cliente demanda y con el espacio disponible.

INSPECCIÓN DEL TERRENO

Inspeccionamos la zona en la cual se va a ejecutar la obra del nuevo jardín para realizar los cambios o modificaciones que fuesen necesarios para el diseño del jardín.

ELECCIÓN DE MATERIALES

Buscamos los materiales mas adecuados para cada tipo de jardín, acorde del diseño y gustos del cliente. Estos materiales pueden ser desde tipos de maderas, rocas, rocallas y diversos tipos de gravas o cantos rodados.

SOLICITAR PRESUPUESTO

EJECUCIÓN

Con la mayor rapidez posible ejecutamos el diseño y planteamiento del jardín de acuerdo a los procedimientos anteriores.

Mantenimiento de Jardines

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Realizamos un mantenimiento integral de su finca o jardín con el fin de preservar su espacio siempre en las mejores condiciones.

1

¿PORQUE ES NECESARIO EL MANTENIMIENTO DE UN JARDÍN?

El mantenimiento semanal o mensual de un jardín es vital para que este siempre este en optimas condiciones de salud vegetal.

2

El abandono de un jardín durante un periodo puede propiciar la aparición de diversas plagas o enfermedades que conlleven a una mala imagen y en consecuencia el perecimiento de las plantas.

3

Nosotros nos encargamos del mantenimiento de su jardín para prever la aparición de plagas o enfermedades y conservar su jardín siempre en optimas condiciones y ornamentalmente estético.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Otros servicios que podemos ofrecer

DISEÑO E INSTALACIÓN DE RIEGOS

Diseñamos un mapa de riego personalizado para cada jardín. Tanto sea goteo como aspersión y lo instalamos para que sea lo más funcional y lo más desapercibido posible.

APLICACIÓN DE PLAGUICIDAS

Estamos cualificados para realizar aplicación de los plaguicidas necesarios para acabar con las distintas plagas que atacan a las plantas, árboles y palmeras; en estas últimas realizamos ataques preventivos para el picudo rojo . Aplicación de herbicidas para mantenimiento de las malas hierbas.

RECORTE DE SETOS

Recortamos todo tipo de setos, ciprés, bambú, pira canta, etc. Disponemos de medios para alcanzar cualquier altura,  También tenemos servicio de recogida de brozas.

SOLICITAR PRESUPUESTO